Garnufla three-wheeler
Lectores RETROVISIONES - 20/11/2014¿Alguien me puede decir qué tipo de garnufla es esto?
Lo encontré unos días atrás en México al 600, C.A.B.A.
Charlie Kober
Categorías: En cada esquinaFecha: 20/11/2014
Otras notas que pueden interesarle
618 días, 618 clásicos
Goliath Goli Dreirad c.1958, Ruta 5 km 35, Juanicó, Canelones, Uruguay.
Diego Speratti29/09/2012 5 Comentarios
Pequeños émulos de Nuvolari
La gesta de Nuvolari batiéndose contra el clima y autos de mucha mayor potencia y cilindrada en la Mille Miglia de 1947 es una de las historias épicas que hicieron grande a la competencia italiana, a ese automóvil y a su carismático y talentoso piloto. Es historia conocida que los problemas eléctricos derivados del mal […]
Diego Speratti15/10/2009 17 Comentarios
731 días, 731 clásicos
Dodge Kingsway 1949, Colonizadores Valdenses y Juan A. Lavalleja, Colonia Miguelete, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti11/04/2013 10 Comentarios
¡Nein! ¡Camuflagen!
httpv://www.youtube.com/watch?v=DXKKVU-BIpM Mítico comercial de Renault Argentina para el lanzamiento de un producto novedoso en su segmento, la Trafic. Fue realizado por la desaparecida agencia Ricardo de Luca SA y lo produjo y dirigió Martín Lobo, con su productora Cinetauro.
Cristián Bertschi09/08/2010 5 Comentarios
Arte callejero
Estimados, esta tarde mis obligaciones laborales me llevaron cerca de plaza San Martín. Como el clima estaba muy agradable me compré un heladito en Freddo y decidí ir caminando por la calle Florida para alegrarme la tarde mirando el buen material femenino con el cual cuenta Buenos Aires. Cruzando la avenida Córdoba luego de ver […]
Lectores RETROVISIONES22/04/2010 11 Comentarios
La perla rara de Sant’Anastasia
El S 2.4 es una rarísima versión del 911 que fue construido un solo año, entre 1972 y el ’73. Fue nexo entre la primera serie o “pre bumpers” (“passo corto” con motores 2 y 2.2 L) y los posteriores 2.7 “passo lungo” y más conocido como “Bumpers” por los enormes paragolpes a absorción de […]
Qui-Milano04/12/2014 11 Comentarios
Cartel de miércoles #45
Ellos dicen que transportan productos alimenticios… no se… Porto di Livorno, Italia.
Qui-Milano17/09/2013 3 Comentarios
Beach boy
El lugar más «californiano» de Ushuaia a La Quiaca es aquí. Cuando las olas llegan a la costa ordenadas y gordas, imágenes como esta se convierten en una postal playera más. Sol, arena, surf y VW Bug. ¿Venice Beach? No, Playa Varese, Mar del Plata.
Diego Speratti27/12/2009 2 Comentarios
38 días, mucho óxido
Desarmadero «El Nene», Ruta 20, Urdinarraín, Provincia de Entre Ríos, Argentina.
Diego Speratti30/07/2010 9 Comentarios
258 días, 2 clásicos
Triumph TR6 y Mercedes-Benz 180, Calle 63D y Carrera 28A, 7 de Agosto, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti08/03/2011 Sin Comentarios
886 días, 886 clásicos
Increíble que en Uruguay todavía se puedan ver algunos Panhard PL17 andando hoy día, y más extraño es ver marchando aquellos que permanecen en manos de usuarios no coleccionistas. En esa categoría entra esta «rural» de algún feriante de Tristán Narvaja. Lo que se ve adentro no es más que la estructura de caños de […]
Diego Speratti10/09/2014 9 Comentarios
Lancia del día #6
Marcello Mastroiani y su Lancia Flaminia Super Sport Zagato.
Hernán Charalambopoulos02/07/2013 7 Comentarios
Botones veloces
Después de encontrar a estos dos autos («Panteras») utilizados por el comando especial de «Squadra Volante» de la policia italiana exclamé: «Viejo, para de comprar patrulleros!» Prometo mejores fotos de los libros que tengo en casa. Entre los gadgets de la 1900 TI «Pantera» se cuentan: – Tela metálica delante de las ruedas delanteras (al […]
Lectores RETROVISIONES15/02/2011 6 Comentarios
195 días, 195 clásicos
Chevrolet Chevelle 1972, Galileo y Aristóteles, colonia Polanco, D.F., México.
Diego Speratti04/01/2011 3 Comentarios
Uno, dos, probando…
Últimas pruebas antes de empezar la temporada de F1 2012 en el circuito de Montmeló, y RETROVISIONES no podía faltar a la cita. Estuvimos chusmeando los autos nuevos (raras las trompas de algunos) y viendo como se desempeñan sobre la el carretel asfáltico. Algunas imágenes de lo que fue un domingo informal con amigos y […]
Hernán Charalambopoulos05/03/2012 14 Comentarios

















Qui-Milano
explosive C-4 ya…!!!
morgan.
no es tan garnufla el triciclo chino este….
http://autoblog.com.ar/2014/03/lanzamiento-motomel-suntrike-150/
karmannia
aca hay uno en venta
http://www.arcar.org/suntrike-125-74133
christian
es un triciclo uruguayo lo diseñaron y desarollaron en deceleste montevideo, https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/934668_577662905610263_470075208_n.jpg?oh=8f542c558c6d6df84b1329d5131ca498&oe=55125276 este verde esta en montecarlo con el nombre suntrike con otro diseño mas agraciado se vendio en estados unidos mexico y varios paises mas
jose del castillo
Con todo lo que me gustan los triciclos Morgan, éste me parece garnufla, garnufla.
Qui-Milano
The one and only three wheeler and nothing else…
http://www.roadandtrack.com/photos-2011-morgan-3-wheeler
E che cazzo….!
10w30
Si lo ven a Qui-mi rondando cerca, llamen a la división explosivos y avisen a Martha Minujin por si queda algo para la escultura. Para el concurso de nombres presentados por el publico, el juzgado tuvo que elegir entre Agrobike, Agravante y Agraviante.
En America del Norte, donde todos los reglamentos de seguridad comienzan con la cuarta rueda, hay, desde hace unos veinte años, una profusion de trigarnuflas. Sólo uno entre ellos, el Raptor,esta en mi opinion, bien logrado. Concido con Juse, sólo el Morgan puede despertar mi libido.
Bring back the sidecar!
Un abrazo.
GV
Javier M
Sanford (o Sandfor?) tenía unos tres ruedas también muy atractivos en los 20’s o 30’s.
Raras avis.
Estos inventos tres ruedas abundan en cualquier ciudad turística, un grupo motor-transmisión de cualquier scooter medio decente y ya.
Turistas al ataque con sus cámaras!
gaucho pobre
Así es Javier M, googleando descubro que tanto Sanford (España) como Sandfor (Francia)fabricaron vehículos de tres ruedas. Los franceses Sandfor, eran realmente muy atractivos como Ud., señala, con motores 4 cilindros Ruby, refrigerados por agua.
Penetrit
Recomiendo entrar al configurator de la web de Morgan.
http://www.morgan3wheeler.co.uk/desktopindex.html#carcreator
en especial Colour y Leather con sus opciones de plaated o quilted.
En mi última gripe me pasé horas hueveando y no podía decidirme cual era más lindo. No sé si deliraba por la fiebre o por el Morgan.
CC
christian
http://www.pashnit.com/forum/attachment.php?attachmentid=79654&d=1220502069 esta muy bien construido y diseñado este fue el primer diseño mucho mas lindo
christian
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10385462_716689001732748_6146436164915377924_n.jpg?oh=e8d681d44750d3f908c638088cc5c309&oe=54E0F711&__gda__=1427098407_3d1d5d12e6d9fa4bfc9642a8edb64639 bueno se cayo el link ahora si
jose del castillo
La década del 20 fue la época de oro de los triciclos en Inglaterra ya que gozaban de un muy bajo impuesto respecto de los autos de cuatro ruedas. (solo 4 libras al año)
Hubo varias marcas, la nombrada Sanford, Morgan, Coventry Victor, B.S.A., J.M.B. Raleigh, entre otros. En Francia se hacía el Darmont que era un Morgan bajo licencia. Los precios estaban entre las 95 y las 125 Libras Sterling, y las calidades desde mediocre a muy pobre. Tener en cuenta que eran descendientes directos de los cycle cars. Lo únicos que se desarrollaron y continuaron en producción hasta la década del 50 fueron los Morgan. Y desde hace unos años los están haciendo de nuevo, sólo que ahora valen 37.000 euros.
Javier M
Conozco sólo la versión francesa: asi que es Sandfor.
Gaucho pobre, gracias por la ampliación.
El Morgan está hermoso!También a mi me toca las fibras íntimas!
Ya no trae más el Jap, ahora tiene un motor americano y transmisión por correa dentada, la modernización le ha ido muy bien (salvo en el precio).
a-tracción
Es el mismo fabricante que desarrolló la KeKaKa 1000 en los ochentas.