Llegan los regalos

Staff RETROVISIONES - 24/12/2014

santa-claus-04

No importa lo que hayan pedido…Desde un juego de Pirelli Cinturato rodado 13, pasando por un juego de acrílicos de ese farito que tanto se hizo esperar, hasta un auto entero si lo desearon. El buen » Babbo Natale» se ocupará pacientemente de todos nosotros y raudo en su trineo de dos tiempos irá entregando los presentes y cumpliendo con nuestras cartitas.

Feliz navidad para todos nuestros amigos.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 24/12/2014
14 Respuestas en “Llegan los regalos
  1. Papanuel

    A mí no me llegó ninguna cartita. Alpiste

  2. morgan.

    Gordo puto……te voy a estar esperando. Si no me traes mi Volvo de autoart mas te vale correr rápido…….

  3. morgan.

    para el resto FELIZ NAVIDAD

  4. cinturonga

    Ehhh!, estoy rellenito pero no es para que me diga gordo!…que feo que me discrimine asi.
    Japi Cris mas para todos.

    Un cariño glande, Cinturonga.

  5. Tete

    Feliz navidad para todos y espero que después de haber puesto la papota para comprar tantos regalos para cuanto borrego hay en la familia….papanuelllll me haya bonificado el libro de White Fly sobre la historia del CAS.

  6. Steve Ray Boga

    San Nicolás era un obispo cristiano que nació en Demre, en la actual Turquía. Navegando con unos italianos estuve cerca de Myra y bajamos… cuentan que Santa quedó huérfano muy joven por una peste y heredó una fortuna que repartió entre los niños, por bondad nomás. Parece que hubo un noble venido a menos que no podía casar a sus tres hijas porque no tenía dinero para la dote. San Nicolás lanzó una bolsa llena de oro por la ventana del castillo en ruinas que poseía el noble… y la noche siguiente tiró otro saco más; la tercera noche, la ventana estaba cerrada y San Nicolás -terco y de convicciones- subió al tejado: tiró la bolsa por la chimenea y las hijas encontraron oro dentro de las medias que habían puesto en la chimenea para secarse…
    La historia termina (o comienza…) cuando los musulmanes invadieron Demre. Los cristianos salvaron sus reliquias y las llevaron a Bari.

    Se desconoce el origen de la fortuna de los padres de Santa, ni cuanto pagaba de Ganancias o bienes personales… mientras tanto sigamos soñando con un 2015 lleno de concreciones, y muchas felicidades. Saludos a toda la gente de RTV!

  7. Mariana

    Buenas fiestas para todos!!!! Festejen mucho y no maten a Papá Noel

  8. 10w30

    Entre Steve y Morgan no sabia a quien creerle. Me estaban matando la inocencia. Decidí creerle a los dos y combinar sus historias así que como lo hago tradicionalmente en estas pascuas, reuní a mis hijos y sobrinos, me instalé confortablemente delante de la chimenea con mi (cuarto ) vaso de Pastis y comencé…
    «Había una vez, en un paraíso fiscal del egeo, un cardenal arzobispo turco, puto, gordo y mano larga/suelta que no sabía que cazzo hacer para congraciarse con jóvenes doncellas y blanquear su fortuna..»

    Fireside Gringo

  9. Guevarita

    Felicidades! que Santa deje muchos autitos bajo el arbol de todos nosotros!!!

  10. Qui-Milano

    Steve ray boga:
    De hecho los dos principales centros de culto de los ortodoxos rusos están uno en Moscú y el otro en Bari (hermosa ciudad del profundo sur Italiano) y que es la puerta hacia Grecia y Turquía y parte de la antigua «magna Grecia»

  11. Penetrit

    Un poco tarde por acceso salteado internet pero muchas felicidades para todos. En el balance del año, haber descubierto Retrovisiones es de lo mejor de 2014. Una de las curiosidades del viaje que todavia no termino: en el puerto de Quellon en el extremo sur de la isla de Chiloe hay una hosteria y restaurante que se llama Romeo Alfa. Será por la registrada marca?
    Salud y pesetas!

  12. let1969

    Considero un privilegio haberme colado en el blog, la prosa que, tanto el staff como los blogueros, exponen a diario es un relax para la neurona que queda despierta.
    Un abrazo para todos si quieren también con el gordo puto
    Saludos
    Luis

  13. DBU

    Sólo agregar que en Bari se corrieron GP entre 1947 y 1954. Y sí, es hermosa, pero no se pierdan en el casco histórico. Es como estar en una película pero sin poder apagar el TV..

  14. Qui-Milano

    Si, DBU tiene razon, pero no se queden demasiado en Bari «Vecchia» si no quieren salir de ahí en b..las…!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Una más

Rolando Rivas

Encontramos a la novia de Rolando Rivas. Costó pero dimos con ella.

Hernán Charalambopoulos
11/12/2011 11 Comentarios

Cartel de miércoles #18

y bueh

Bahía Blanca. Foto sacada por la tía.-

Lectores RETROVISIONES
09/05/2012 6 Comentarios

Giles, dame más gasolina

tolditoypf590

La memoria petrolera de San Andrés de Giles vive en la abandonada estación YPF del centro de la ciudad y en el surtidor de una esquina cualquiera, frente a las vías.

Diego Speratti
02/10/2009 1 Comentario

Fiebre amarilla

saladito...

Repasando las fotos que Nacho entregó desde Stuttgart, recalé en este retrato de uno de mis sueños más ocultos: Tener una rural Mercedes W123 amarilla… Debería tener tazas cromadas. Si, si…nada de “shantas” ni aditivos que enturbien su estoica imagen de utilitario con glamour enmohecido. Si es Diesel, mejor aún ya que el simpático tiritar […]

Hernán Charalambopoulos
27/08/2010 15 Comentarios

Una Cisialgo encadenada en la calle

y Ud. cómo lo ve?

El lector Fabián Alejandro Ostrower nos envió estas fotos de lo que parece ser una Cisitalia 202 Coupé, encadenada a un árbol en la intersección de la Avenida Directorio con Basualdo en la Ciudad de Buenos Aires. Según aportó un informante que pidió permanecer anónimo, este auto fue hecho por «sopres» o sea, presos, usando […]

Cristián Bertschi
21/06/2011 22 Comentarios

Ralliart otra víctima de la crisis

RAC Rally - Lampi en 1964

Con un frío comunicado de prensa fechado 10 de marzo, Masao Taguchi, presidente de Ralliart Inc. la pata deportiva de Mitsubishi, anunció el cese de actividades de la empresa a partir del primer día de abril. Taguchi lo explicó de la siguiente manera: “Nuestra compañía se desarrolló en diferentes actividades relacionadas con el automovilismo deportivo […]

Cristián Bertschi
12/03/2010 3 Comentarios

Bahrein desde adentro

Maserati 250F

Nuestro lector Alejo, a través de Saacha9, Saabista empederno, nos hizo llegar este escrito con fantásticas fotografías desde Bahrein. Disfrútenlo. Familia y amigos, hecho polvo del cansancio, relato con la laptop en la cama lo que fue el soberbio día de hoy. Apenas llegados al circuito a las 8:00 AM, estaba con mi amigo en […]

Lectores RETROVISIONES
14/03/2010 11 Comentarios

Jugando con la camarita

escudito, escudito...

Probando mi camarita nueva en un lugar donde valiera la pena: el museo BMW.

Hernán Charalambopoulos
21/12/2011 6 Comentarios

533 días, 533 clásicos

L1010759

Dodge D100 1977. Estancia Las Marías, General Pirán, Partido de Mar Chiquita, Buenos Aires, Argentina.

Valeria Beruto
27/02/2012 13 Comentarios

109 días, 109 clásicos

Pagoda sin la pagoda

Mercedes-Benz 280SL Pagoda, Manhattan, New York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
09/10/2010 1 Comentario

Amadeo Fuera de Fábrica

Miserere

Arranquemos con el intercambio de ideas. Aquí debajo tienen el texto del proyecto de ley. Les pido un favor de amigos. Comenten sólo después de leer el texto completo. Si quieren hacerlo sin leerlo, por favor arranquen el comentario diciendo: «no leí el texto». Gracias.

Cristián Bertschi
15/09/2013 21 Comentarios

583 días bajo un puente

Isasaasasa

Citroën DS, Leoforos Athinon, Atenas, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
05/06/2012 5 Comentarios

Autojumble de invierno en lo de Willy

vamo todo lo pibe Cristián Bertschi
07/07/2011 13 Comentarios

Una de carroceros

flaminia sport

La Flaminia Sport Zagato fue una de las derivaciones hechas por carroceros de la coupé de mayor representación de la casa turinesa al inicio de los sesenta. Que buenos tiempos aquellos en los que el cliente podía elegir entre las versiones Pininfarina, Zagato y Touring, tres autos con la misma denominación pero completamente distintos en […]

Hernán Charalambopoulos
09/04/2010 2 Comentarios

Identikit

hippie, sucio, vago, fiestero, borracho, anarquista, comunista, OAD, parásito, mal hijo, peor novio, lacra, escoria...Pero a tu hija la tengo loca, gordo !!!!

Si a algún pariente, amigo, novio/a, o allegado le preguntan acerca de cómo es el dueño del auto de la foto, creo que mostrando esta imagen entenderíamos perfectamente la clase de persona de la que se trata. Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Hernán Charalambopoulos
15/02/2012 9 Comentarios

Museo del ACU: Ejército de Salvación

Ford Salvation y chofer2

Siguiendo con la disección de los murales de fotos antiguas (click aquí) en la muestra del ACU en Colonia, es el turno de profundizar en dos de las imágenes, aquellas esteralizadas por un furgón Ford c.1935 del Salvation Army capítulo argento. Estas fotos las aportó «el flaco» Víctor, mecánico de motos y personaje coloniense de […]

Diego Speratti
03/07/2012 Sin Comentarios

Ford A specials orientales

FORD Gran Sport Course_269 copy

Como para muestra basta un botón, en este rinconcito perdido del mapa también hay mentes peregrinas que ponen sus dinerillos (con cierta reticencia) a disposición de afiebrados mentales que viven instigando a incautos para que adquieran specials a medida. Estos casos empiezan por la réplica de un Ford A Special Gordon Buehrig, construido en 1932/34 por […]

marbadan
20/01/2013 28 Comentarios

Por Palermo

saab

Avistado por Morgan, este increíble Saab 900 Cabrio en plena noche de Palermo, es uno de los mejores ejemplares (junto a uno verde) que circulan por el barrio. Lo conocíamos, pero nunca había sido retratado. Gracias por la foto.

Lectores RETROVISIONES
29/08/2013 4 Comentarios

Recuerdos aeroespaciales

Savonuzzi en 9 de Julio

El ruido ensordecedor me provocaba pánico y su forma de escualo prehistórico potenciaba esa sensación. Me acuerdo perfecto el sonido rabioso del motorcito que hacía que todo el aluminio de la carrocería produjera una resonancia rarísima y temible. Creo que debe ser uno de mis primeros recuerdos.

Santiago Sanchez Ortega
16/11/2010 19 Comentarios

Välkommen!!!

Impresionante.

Amor y compra a primera vista: les presentamos el nuevo móvil de RETROVISIONES, con el que cubriremos de manera más eficiente cada uno de los acontecimientos del mundo clásico en esta parte del globo. Bienvenido a RETROVISIONES, querido y esperado Saab 900.

Hernán Charalambopoulos
08/06/2012 30 Comentarios

Obras de arte de Gabriel de Meurville

y ahí viene Charly!

¿Quién se acuerda muchos años atrás cuando Gabriel pintaba chapas? Estaba en las primeras Autoclásicas creo. Cuando hacía dibujos. Debo decirles que soy el feliz posedor de una chapa con logo SAAB, obvio, pintada por él y de este cuadro también un de Meurville de su época azul, que es muy llamativo, interesante. Hoy ni […]

Charles Walmsley
05/07/2011 10 Comentarios

Vikingo al sol

forza ferrari, cazzo !!!

El Sonnet fue el primer automóvil descapotable de la fábrica sueca de aviones (SAAB). En 1954, el genial Sixten Sason, padre de todos los autos de la marca hasta el modelo 99, fue quién impulsó, junto a otros cuatro ingenieros que por espacio no transcribimos sus dificilísimos apellidos, la idea de fabricar un automóvil que […]

Hernán Charalambopoulos
24/02/2010 8 Comentarios

Un Adler que no es ningún queso

adler-arcar1

¿Te acordás de los quesitos Adler? Seguro que sí. Recientemente Arcar nos hizo recordar que Adler también fue una marca de autos (que además fabricó máquinas de escribir, bicicletas y motos). En los pagos de una de las presentadoras menos memorables de la televisión argentina, (“Chiquita” Legrand), en el sur santafecino, apareció este Adler que […]

Diego Speratti
23/09/2009 1 Comentario

Autoclásica 2011: polución diurna

TODA!

Mucho se escribe y se discute en estos días sobre el futuro de los llamados supercars. Que las normas de seguridad, que las cotas de consumo de combustible, que la cantidad de CO2 que larga el motor, y cantidades de otras cosas que hacen que, al menos para mí, se haya perdido el encanto que […]

Cristián Bertschi
08/10/2011 15 Comentarios

Toros sueltos

van a arrancar con quién diseñó el Miura?

Si ud. piensa en toros por las calles inmediatamente relacionará la noticia con el 7 de julio y la fiesta de San Fermín, pues no. En este caso se trata de un paseo de Lamborghini en la tierra de Guillermo Tell. La ventaja de organizar un Raduno para Lamborghini en St. Moritz es la cercanía […]

Cristián Bertschi
23/06/2010 7 Comentarios